Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN DOS PERSONAS SIN VIDA EN LA MÉXICO-ACAPULCO A LA ALTURA DE LA COLONIA SATÉLITE

ENCUENTRAN DOS PERSONAS SIN VIDA EN LA MÉXICO-ACAPULCO A LA ALTURA DE LA COLONIA SATÉLITE

Cerca de las nueve de la mañana fue reportado a la policía la presencia de dos hombres sin vida a un costado de la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia satélite de Cuernavaca. Hasta el lugar llegó un familiar de una de las víctimas quien en medio del dolor intentó entrar a la escena del crimen pero fue contenida por la policía.
Se trata de dos hombres entre 25 a 30 años de edad que fueron localizados en un montículo de tierra localizado a un costado de la autopista antes referida entre la calle Amapola y Begonia de la colonia Satélite de la capital morelense, ambos presentaban golpes.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla sin camisa cinturón negro , su camisa al parecer fue localizada a un costado y es morada deslavada.
El segundo cuerpo tiene una camisa azul acua con un dibujo en la parte de atrás un pantalón gris y tennis rojos. Aunque el familiar de uno de ellos llegó al sitio y lo reconoció como Daniel Salas Escobar de 20 años se necesita realizar el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense para la identificación oficial, con esto sumarían al menos 10 las personas que perdieron la vida durante el sábado y el domingo y el inicio de la semana.
cerca de la zona se encontró una moto Italika 150 con rastros de sangre y en la caja trasera varias piezas de auto como bocinas, por lo que se presume estas personas fueron atropelladas o se estrellaron contra una cruz que hay sobre la carretera y habría una tercer persona involucrada lesionada de nombre Edgar Sotelo López.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com