Home / Estados / FIDEICOMISOS DE TURISMO ERA AGENCIA DE COLOCACIÓN

FIDEICOMISOS DE TURISMO ERA AGENCIA DE COLOCACIÓN

Este día se dio conocer la obesidad de la nómina en los fideicomisos de turismo que operan en Morelos donde era una agencia de colocación de amigos de los gobernantes en función dentro de los datos que logró obtener Zona Centro se refleja que había consumo excesivo en consumos como gasolina, servicios, renta y papelería. Una nómina abultada y personas que por trabajar tres horas al día cobraban hasta 20 mil pesos por hacer solo funciones administrativas.
Por ejemplo en el Fideicomiso de Turismo el 40 por ciento era para salarios cuando los fondos de estos recursos a estos fideicomisos en teoría tendría que ser únicamente para promocionar al estado, en otros casos hubo sueldos excesivos como el caso de los fideicomisos de Agua Hedionda, Fideicomiso de Tequesquitengo y se ha anunciado la creación del fideicomiso del World Trade Center.
En el fidecomiso de Turismo había 16 plazas las cuales quedarán solo quedarán cinco, En Agua Hedionda se cortaron 12 plazas y lo mismo sucederá en Tequesquitengo.
Algunos de los trabajadores serán conservados por las actuales autoridades pero esta nómina se infló desde el ex secretario Hugo Salgado y su segunda a bordo, Margarita González Saravia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com