Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS DE LA BALACERA DE ESTA TARDE EN CALLE CHABACANO

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS DE LA BALACERA DE ESTA TARDE EN CALLE CHABACANO

Los dos jóvenes muertos, tras el ataque de esta tarde en la esquina que forman las calles avenida Lomas de Cortés y calle Chabacano, frente al número 7, llevaron en vida los nombres de; de Luis Alberto Sánchez Hernández de 24 años de edad y de Isaías Cruz Benítez de 23, quienes dejaron de existir en el Hospital General a donde habían llegado tras ser mortalmente heridos.

Los otros tres heridos que aún continúan, alguno de ellos debatiéndose entre la vida y la muerte son: , Jesús Padilla de la O. de 24 años de edad, César Mata Tapia de 22 apodado “El Pelón” y Abraham Macias López de 22.

De acuerdo a las versiones de vecinos y familiares de las víctimas estos se encontraban en el lugar señalado jugando cartas, cuando llegaron hasta ellos dos sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsubame color blanco, del cual descendió uno de ellos y preguntó por “El Pelón”, y tras asegurarse que se encontraba entre los cinco jóvenes, les comenzó a disparar, con los resultados anotados.

En el lugar de los hechos se afirmó que las autoridades encontraron más de una decena de casquillos percutidos.

COMUNICADO HECHOS VIOLENTOS BOSQUES DE CUERNAVACA

COMUNICADO DE PRENSA
25 de octubre de 2012/0018

El Gobierno de la Nueva Visión a través de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, condena los hechos de violencia registrados la tarde de este jueves, en las que desconocidos atentaron contra cinco personas en la colonia Bosques de Cuernavaca que colinda con la colonia Antonio Barona.

Al respecto, se informa que alrededor de las 16:50 horas, se tuvo conocimiento de que en la esquina de la calle Chabacano, frente al No. 7 de la colonia Bosques de Cuernavaca, cinco personas del sexo masculino habían sido lesionados por disparos de arma de fuego.

Conforme a testigos de los hechos, los cinco hombres se encontraban departiendo con juegos de azar, en la esquina antes mencionada, a un costado de un vehículo Jeep Grand Cherokee color gris, placas MFS 2350 del Estado de México, cuando un auto compacto marca Nissan tipo Sedan Tsubame, se acercó preguntando por uno de estas personas conocida como “El Pelón”, y de manera sorpresiva comenzaron a disparar.

Derivado de lo anterior, las cinco personas que resultaron heridas por arma de fuego, fueron trasladadas por sus propios medios al Hospital General “José G. Parres”, donde al llegar perdieron la vida Alberto Sánchez Hernández de 24 años e Isaías Cruz Benítez, éste último de 23 años de edad.

De igual manera se encuentran internados en el nosocomio para su atención, Jesús Padilla de la O, de 24 años, César Mata Tapia de 22 y Abraham Macías López.

Ante tales hechos, las corporaciones de seguridad y justicia integradas al Grupo Interinstitucional Morelos (GIM), han implementado un operativo de búsqueda y detención de los responsables de la agresión, en Cuernavaca y la zona metropolitana del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com