Home / Seguridad y Justicia / JOVENCITA DE 18 AÑOS MURIÓ DE UN DISPARO EN EL CORAZÓN

JOVENCITA DE 18 AÑOS MURIÓ DE UN DISPARO EN EL CORAZÓN

De un balazo en el corazón fue muerta una mujer luego de ser atacado a balazos el automóvil  en el que viajaba con tres hombres sobre la carretera Tlaltizapán-Xochitepec, a la altura de la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán. Datos recabados por Zonacentronoticias.com destacan que el hecho ocurrió al filo de la una de la mañana de hoy cuando el automóvil Volkswagen Jetta color negro, modelo 1998, con placas de circulación PWP6396 de Morelos, en el que viajaba Janeth Gálvan Sánchez de 18 años de edad junto con tres varones fue rafagueado por presuntos sicarios que se desplazaban a bordo del mismo tipo de vehículo pero color gris plata, de modelo reciente, iniciándose así una persecución entre estos. A la altura de la tienda denominada Oxxo, en la colonia Otilio Montaño, el conductor del Jetta negro perdió el control y se impactó contra el camellón de la carretera por lo que los tres sujetos descendieron inmediatamente para echarse a correr mientras que la joven de 18 años de edad no alcanzó a bajar pues una de las balas había dado en su pecho. Según vecinos del lugar, el Jetta gris, ocupado por cuatro hombres, se internó por caminos de terracería logrando darse a la fuga.
 
Inmediatamente recibido el reporte, policías municipales de Tlaltizapán activaron un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, alertando por igual a las autoridades ministeriales de la región sur para que acudieran a realizar el levantamiento de cadáver y comenzaran las investigaciones correspondientes.
 
Datos revelados por policías refieren que la joven asesinada tenía su domicilio en la colonia Centro del poblado de Santa Rosa 30, Tlaltizapán, localidad hacia la que se dirigía con sus acompañantes al momento de ser atacados, quedando su cadáver en el asiento posterior del conductor.  

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com