Home / Seguridad y Justicia / MACABRO HALLAZGO EN CHICONCUAC

MACABRO HALLAZGO EN CHICONCUAC

Disfrazado como “Diablo” y a manera de “ofrenda”, presuntos sicarios de la organización criminal “La Guardia Morelense”, dejaron el cuerpo de un hombre tras ejecutarlo a balazos en la espalda, en la cajuela de una camioneta Honda CRV color blanca, con placas de circulación TUF-3557 del estado de Puebla; la madrugada de este miércoles en la carretera Zapata-Zacatepec, en el centro del poblado de Chiconcuac a escasos 20 metros del crucero de esta comunidad.

El cadáver fue encontrado alrededor de las cuatro de la mañana y tenía las manos y pies atados con cinta canela a la espalda, la cabeza la tenía cubierta con una máscara de plástico con la figura del diablo.

Junto al cadáver se hallaron dos veladoras, así como unas naranjas y sobre el cuerpo un par de guantes de plástico en forma de las garras del diablo, en el asiento trasero estaba una bolsa de plástico negra con pan de muerto.

La víctima vestía tenis color blanco, pantalón de mezclilla azul y camisa de vestir de manga larga color azul.

Por si esto fuera poco, el vehículo estaba cubierto con una manta de aproximadamente 4 metros con un narcomensaje, escrito con letras de color negro y rojo. La camioneta cuenta con reporte de robo vigente de fecha 23 de septiembre del año en curso, relacionado con la carpeta de investigación FRV01/3014/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com