Home / Política / NIEGAN QUE EX GOBERNADOR DE MORELOS ADAME CASTILLO TENGA SEGURIDAD

NIEGAN QUE EX GOBERNADOR DE MORELOS ADAME CASTILLO TENGA SEGURIDAD

La presidenta del Partido Acción Nacional en Morelos Norma Alicia Popoca denunció que hasta el momento el ex gobernador del Estado Marco Antonio Adame Castillo no cuenta con ningún equipo de seguridad que cuide su integridad física.

Aunque ayer el gobernador Graco Ramírez anunció que efectivamente se le dejó un “mínimo” de seguridad al ex gobernador pero no en “exageración” como los 12 policías y cuatro camionetas blindadas que quería, hoy la presidenta del PAN dijo que no hay un solo policía cuidando al ex mandatario panista.

“parece indicar que aun ya siendo gobierno ya habiendo ganado parece que incomodísimo que un ex gobernador tenga un mínimo de seguridad o un mínimo de respaldo pero no fue menor porque dio la lucha contra la inseguridad con todos los cuestionamientos que pueda haber en la lucha se dio tan se dio que a raíz de esto al haber atrapado a líderes de organizaciones delictivas hay cosas que no debemos descuidar como morelenses como gobierno como instituciones y debemos comprenderlo, el futuro esta lejano son seis años pero algún día el gobernador actual también será ex gobernador” dijo.

Por eso pidió que la seguridad “mínima” que se le dará al ex gobernador ya sea activada. Además la líder del PAN pidió a sus militantes del PAN ser cuidadoso con lo que escriben en redes sociales porque tal parece que se están ventilando a través de estos medios sus diferencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com