Home / Política / “NO SE TAPARÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN DE EX FUNCIONARIOS ESTATALES”: CORREA VILLANUEVA

“NO SE TAPARÁN ACTOS DE CORRUPCIÓN DE EX FUNCIONARIOS ESTATALES”: CORREA VILLANUEVA

El Subsecretario de Gobierno José Luis Correa Villanueva, adelantó que no se va a tapar actos de corrupción de los ex funcionarios estatales, incluso algunos de ellos enfrentan procesos legales ante la Contraloría del Estado como es el caso del ex director de transporte Francisco Alva Meraz.

Al asumir el cargo de subsecretario añadió que se revisarán las áreas y en donde se detecte que exista una política que fue inadecuada habrá sanción porque se acabó el reino de la impunidad “Taparnos los unos a los otros” como sucedió en las administraciones del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Sentenció que no se trata de revancha política o venganza, pues puntualizó que todo debe quedar claro en cómo se deja la administración y quien haya cometido irregularidades tendrán que pagar legalmente, por ejemplo en la presunta entrega de concesiones.

“Se trata de esclarecer las cosas y hay que dar mensajes de cambio por eso se hace necesaria la transparencia de cara a la gente, sino hay nada que ocultar las cosas serán más claras y más solidas porque la gente las va estar supervisando” dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 13 años de cárcel para hombre que violó a una menor de edad en el municipio de Jojutla

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, logró condena de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com