Home / Seguridad y Justicia / NOMBRAN NUEVO ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DE CUERNAVACA

NOMBRAN NUEVO ENCARGADO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS DE CUERNAVACA

Esta mañana fue nombrado un nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras públicas del municipio de Cuernavaca.

Por varios meses los regidores del ayuntamiento de Cuernavaca solicitaron al alcalde Rogelio Sánchez Gatica la destitución de al menos 4 funcionarios, por considerarlos como principales responsables del desfalco millonario en la comuna, hace varios días el propio edil municipal presentó la renuncia de uno de ellos, Rafael Rubio Quintero quien finalmente ayer concluyó sus funciones y hoy fue sustituido por José Casas González.

Y es que durante los últimos meses han salido a la luz desvíos millonarios, empresas constructoras fantasmas, obras que nunca se realizaron pero fueron pagadas, lámparas incandescentes desaparecidas por lo que regidores exigieron la salida del entonces secretario de obras públicas.

José Casas González será el encargado de despacho de la secretaria hasta concluir la administración en el mes de diciembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com