Home / México y Mundo / PROTESTAN JÓVENES CONTRA CORRIDAS DE TOROS

PROTESTAN JÓVENES CONTRA CORRIDAS DE TOROS

Integrantes de diferentes colectivos a favor de la liberación animal se manifestaron afuera de las instalaciones del Congreso del estado bloqueando la circulación para exigir un alto a las actividades que involucran el maltrato animal, principalmente las corridas de toros.
Con carteles, grandes mantas e incluso con grafitti en las paredes, los jóvenes señalaron que empresarios promueven y difunden las corridas de toros asegurando que esta actividad mantiene una amplia audiencia sin embargo, señalaron, la mayor parte de la población en la entidad es anti taurina.

Denunciaron también que existen en Morelos plazas de toros que son utilizadas al mismo tiempo como zoológicos, tal es el caso del rancho “Agua salada” ubicado en Alpuyeca, en donde aseguraron mantienen en cautiverio a mas de 200 especies.
Solicitaron a los diputados la creación de una que prohíba este tipo de actividades, pues a pesar de que existen muchos intereses económicos es inconcebible el maltrato animal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Costo de papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y alcaldes es de 28 mdp; será entregado la próxima semana al Impepac

El costo de la papelería electoral para elegir a gobernador, diputados locales y presidentes municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com