Home / Política / QUEDAN INCOMUNICADAS 2 MIL FAMILIAS EN TLAQUILTENANGO, LAS LLUVIAS DESAPARECIERON CAMINOS Y GANADO

QUEDAN INCOMUNICADAS 2 MIL FAMILIAS EN TLAQUILTENANGO, LAS LLUVIAS DESAPARECIERON CAMINOS Y GANADO

Unas 2 mil familias vecinas de las comunidasdes de la montaña del municipio de Tlaquiltenango, como son San Tipan, Huautla y Ajuichitlán se encuentrán incomunidades desde la la madrugada de este martes, a consecuencia de las intensas lluvias que se han abatido en esta zona en las últimas horas, las que convirtieron vados y caminos en ríos, impidiendo todo acceso en vehículos.

De acuerdo a la información recabada entre personal de Protección Civil estatal, la crecida registrada entre la noche de este lunes y la madrugada del martes, provoco que los vados y caminos pràcticamente desaparecieran dejando incomunicadas a unas dos mil familias de esa zona, sin que por el momento se tenga registrada la perdida de vida humanas.

Lo que si se destacó es la perdida de aves de corral, ganado vacuno y caprino principalmente que fue arrastrado por la creciente, en medio del temor de los vecinos que nada pudieron hacer por preservar su patrimonio.

Ante esta situación las autoridades estatales están convocando para este miércoles a las ocho de la mañana en la expñalada del Ayuntamiento de Tlaquiltenango a las fuerzas militrares, socorristas y personal de obras públicas para trasladarse al lugar del conflicto y comenzar a despejar el camino de acceso a las comunidades de Ajucjitlán y San Tiopan, para dejar resuelto este problema mañana mismo al tiempo de llevarles viveres a las familias que pudieran haber resultado damnificadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com