Home / Municipios / TERMINAN RUEDA DE PRENSA “SIN MÁS PREGUNTAS” EN SALÓN BICENTENARIO‏

TERMINAN RUEDA DE PRENSA “SIN MÁS PREGUNTAS” EN SALÓN BICENTENARIO‏

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén reiteró que no hubo represión ayer en Huexca municipio de Yecapixtla que sólo se abrió el libre tránsito para que accedieran los trabajadores de Comisión Federal de Electricidad a la termoeléctrica y el Gasoducto.

En lo que era una rueda de prensa para hablar sobre los temas de la captura de integrantes de la delincuencia organizada, se volvió un «desorden» y al mezclar temas de seguridad con el conflicto en Huexca las autoridades optaron por ya no contestar más pregunta de los medios y se salieron del salón Bicentenario lo que causó molestias y rechiflas de los reporteros.

Lo único que alcanzó a decir el Secretario de Gobierno en torno al conflicto de la Termoeléctrica fue: “No hubo incidentes que lamentar no iban armados no eran 200 eran 50 hay que precisar todo esto, CFE tiene su propia seguridad adentro de la planta y en ese sentido estamos actuando con toda responsabilidad no hay otra cosa” dijo el secretario.
Dijo que el compromiso de gobierno del estado es seguir trabajando porque la ciudadanía así lo está pidiendo y dar garantías de seguridad para los trabajos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com