Home / Política / TOMAN PROTESTA SUBSECRETARIO Y DIRECTORES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO

TOMAN PROTESTA SUBSECRETARIO Y DIRECTORES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO

Con un llamado a poner todo su empeño para avanzar en el desarrollo del campo morelense, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, tomó protesta a subsecretarios y directores de área de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Messeguer Guillén señaló que con Roberto Ruiz Silva en la titularidad de la SEDAGRO, el Gobernador Graco Ramírez tiene la plena confianza de que los recursos económicos se aplicarán de manera adecuada y en tiempo para que los campesinos morelenses obtengan buenas cosechas.

Los subsecretarios de Desarrollo Agropecuario que tomaron protesta son Rogelio Jesús Díaz Crespo, y Benito Jiménez Zavala.

Como directora de Fondo de Fomento Agropecuario se nombró a Italia Figueroa Peralta; director de Agricultura, Ricardo Orozco Mark; directora de Ganadería y Acuacultura, Margarita Galeana Torres; director de Financiamiento Rural, Pedro Antonio Montenegro Morgado.

También se tomó protesta al director de Comercialización y Desarrollo Agroindustrial, Jesús Loza Román; director de Fruticultura y Ornamentales, Fernando Bustamante Orañegui; director de Planeación y Política Sectorial, Narciso Vergara Ávila.

En su intervención, Roberto Ruiz se comprometió a desarrollar todos los proyectos que sean necesarios, en conjunto con su equipo de trabajo y asociaciones de campesinos, con el único propósito concretar las instrucciones del Gobernador Graco Ramírez, de que Morelos tenga un campo sano y productivo.

Por último, Jorge Messeguer Guillén felicitó a los nuevos funcionarios y les encomendó cumplir con los encargos conferidos para lograr que el gobierno de Nueva Visión cumpla con sus objetivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vandalizan cajeros automáticos en el centro de Cuernavaca

Dos cajeros automáticos, ubicados en la calle Arteaga del Centro de Cuernavaca, pertenecientes a una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com