Home / Municipios / VERSIÓN DE LAS AUTORIDADES SOBRE ENFRENTAMIENTO EN PUENTE DE IXTLA

VERSIÓN DE LAS AUTORIDADES SOBRE ENFRENTAMIENTO EN PUENTE DE IXTLA

Alrededor de las 9:40 de la mañana, una unidad de la Policía Preventiva Estatal se encontraba realizando labores de revisión de vehículos en la entrada del camino de la comunidad de El Estudiante, municipio de Puente de Ixtla, como parte del reforzamiento de las acciones de vigilancia y prevención del delito en esa región, cuando dos elementos fueron atacados por delincuentes.

Los elementos de la Policía Preventiva Estatal marcaron el alto a unas camionetas Explorer y Toyota, y solicitaron a sus ocupantes la documentación para verificar que los automotores no tuvieran reporte de robo, pero en ese momento fueron agredidos por los sujetos.

Uno de los elementos recibió varios impactos de bala y uno más fue golpeado con la cacha de un arma; luego los delincuentes los despojaron de sus armas de cargo y huyeron.

Lamentablemente el elemento Calisto Flores Hernández, quien fue lesionado por arma de fuego, falleció al ser trasladado al hospital; en tanto que otro elemento, Emmanuel Barrera González resultó con lesiones no graves en la cabeza.

De inmediato se activó el operativo de localización y búsqueda de los delincuentes que viajaban a bordo de las camionetas, así como se inició la investigación correspondiente de los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública lamenta el deceso del elemento de la Policía Preventiva Estatal, Calisto Flores Hernández, y expresa sus condolencias a la familia del efectivo que murió en el cumplimiento de su deber.

Asimismo, esta dependencia informa que se harán de inmediato los trámites para que la familia del efectivo acaecido reciba los beneficios de ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com