Home / México y Mundo / AUDITOR ENTREGARÁ INFORMES SOBRE SITUACIÓN DE AYUNTAMIENTOS EL FIN DE SEMANA

AUDITOR ENTREGARÁ INFORMES SOBRE SITUACIÓN DE AYUNTAMIENTOS EL FIN DE SEMANA

Esta tarde el titular de la Auditoria Superior de Fiscalización Luis Manuel González Velázquez se reunió con los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

En esta reunión que se realizó a puerta cerrada el auditor entregó a los diputados un informe de manera general acerca de la situación o la estructura en la que se encuentra el órgano fiscalizador.

De acuerdo con diputados integrantes de la comisión el auditor informó que las condiciones en las que recibió la auditoria fueron precarias pues no se le dejó mucha información, por eso es que ha habido un atraso en la entrega de la información.

Detalló el diputado Héctor Salazar Porcayo que durante el fin de semana González Velázquez enviará toda la información en específico sobre la situación de las auditorias, demandas sobre desvíos de recursos millonarios, el uso de préstamos que han solicitado ayuntamientos y la situación y cuentas públicas de los 33 municipios pero principalmente Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Jonacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com