Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBAR FARMACIA DEL CENTRO DE CUERNAVACA

DETIENEN A SUJETO POR ROBAR FARMACIA DEL CENTRO DE CUERNAVACA

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de una persona que minutos antes había asaltado a los trabajadores de una farmacia ubicada en la colonia Centro.

La detención de quien se identificó con el nombre de Daniel Galeana Manuel de 23 años con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Revolución de Cuernavaca, se registró al filo de las 10:00 horas de este día.

De acuerdo a la versión de las víctimas, Daniel en compañía de otra persona ingresó a la Farmacia del Ahorro ubicada en la calle de Hidalgo y Galeana y amenazó a los empleados con sacar un arma de fuego, la cual nunca mostró, logrando así que le fuera entregado el dinero de la caja.

Tras cometer el ilícito, ambas personas salieron corriendo del lugar con dirección al palacio de Cortes, al tiempo que los empleados solicitaron el apoyo de los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, por lo que de manera inmediata comenzó la persecución de dichas personas.

Fue en la calle Salazar muy cerca del monumento a la madre, donde los elementos preventivos de Cuernavaca lograron la detención de Daniel, en tanto su compañero logró darse a la fuga.

Al detenido se le encontró en un pequeño maletín y el dinero que había robado, un monto aproximado de 400 pesos, por tal motivo y tras ser reconocido por la parte afectada, fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de Robo y lo que Resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com