Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN A CAMPESINO MUERTO EN UN CANAL DE RIEGO EN XOXOCOTLA

ENCUENTRAN A CAMPESINO MUERTO EN UN CANAL DE RIEGO EN XOXOCOTLA

Poco después de este medio día fue encontrado muerto el campesino, Abraham Valdovinos Corona de 57 años de edad, en el canal de riego del campo de “Los Juárez”, de la comunidad indígena de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.
Familiares del hoy occiso quien tuvo su domicilio en la calle Cuauhtémoc en el centro de la misma comunidad informaron a las autoridades que desde el día de ayer miércoles, Abraham había estado ingiriendo embriagantes con algunos amigos, por lo que incluso no llegó a dormir a su casa, por lo que desde hoy por la mañana comenzaron a buscarlo.
Fue hasta las 14.00 horas cuando algunos campesinos de la región que pasaban por el “Campos de los Juárez”, que descubrieron el cadáver de Abraham en las aguas del canal de riego y dieron aviso a sus familiares y autoridades.
Una hora después, peritos y agentes investigadores de la Subprocuraduría de la zona sur poniente, llegaron al lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver de la víctima que se presume pudo haber caído al agua y por su estado etílico no pudo salir y se ahogo, ya que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia que hagan presumir que se trata de un crimen.
Pero será el resultado de la necropsia el que revele la causa de la muerte del infortunado campesino, para determinar científicamente si se trato de un desafortunado accidente o de un asesinato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado a proceso por violación agravada

Al acreditarse la presunta responsabilidad de Valentín “N” en el delito de violación agravada cometido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com