Home / Estados / INVESTIGARÁN DIPUTADOS DESORDEN EN SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

INVESTIGARÁN DIPUTADOS DESORDEN EN SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

El tema del desorden que prevalece en la Secretaría de Movilidad y Transporte y otras dependencias gubernamentales ha llegado hasta el Congreso Local donde los legisladores denunciaron que hay despidos en las últimas semanas que se han dado de manera injustificada.
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional Javier Bolaños Aguilar detalló que hasta el momento son 11 las personas que han denunciado este tipo de despidos que dijo laceran su integridad y que deja en los deja en la indefensión al retirarles sus fuentes de trabajo.
Ante ello dijo que revisará los informes que se emitan referente a la Secretaría de Movilidad y Transporte luego de que en los últimos días se han registrado hechos graves que se han dado a conocer a través de los medios como la extracción de documentación que es de los automovilistas.
Y como lo hemos documentado en Zona Centro Noticias por un lado se acusa a trabajadores de robarse archivo muerto y por el otro se están quemando expedientes del año 2008 en la delegación de Control vehicular en la delegación de Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com