Home / Seguridad y Justicia / REALIZAN PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISIÓN POR SISMO

REALIZAN PROTECCIÓN CIVIL SUPERVISIÓN POR SISMO

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que derivado del sismo 6.1 grados Richter registrado durante la madrugada de este día, de acuerdo a datos del Servicio Sismológico Nacional, personal efectúa una supervisión general en el municipio de Cuernavaca para detectar si hubo daños en las estructuras de los edificios públicos e instituciones educativas.

Personal de la dependencia municipal realizó revisiones en el edificio principal del Ayuntamiento Capitalino, el Museo de la Ciudad y la Casa de la Cultura, aunado a los recorridos que continuaron durante la mañana en las instituciones educativas, además de calles y avenidas de la ciudad.

El titular de la Dirección de Protección Civil, Frankie Mondragón Salgado, confirmó que en la capital del estado no se registraron daños materiales, además de que los números de emergencia no recibieron ninguna llamada de auxilio tras el movimiento telúrico registrado durante la madrugada de hoy.

El Director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jesús Reyes Salinas, dio a conocer que el cuerpo de paramédicos fue habilitado de manera inmediata; sin embargo ninguna persona requirió de los servicios.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca pone a disposición de la población los números de emergencia 1011025 y 1011049 los cuales están habilitados las 24 horas del día.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com