Home / México y Mundo / RESCATE FINANCIERO A CUERNAVACA NO DEBE SIGNIFICAR IMPUNIDAD PARA LOS RESPONSABLES

RESCATE FINANCIERO A CUERNAVACA NO DEBE SIGNIFICAR IMPUNIDAD PARA LOS RESPONSABLES

Luego del rescate financiero otorgado por el gobierno del estado al ayuntamiento de Cuernavaca de 50 millones de pesos para destrabar las partidas presupuestales congeladas, hoy el coordinador del PAN en el Congreso Local, Javier Bolaños puntualizó que esto no debe ser sinónimo de impunidad.

En entrevista dijo que es adecuado el apoyo a la capital para que pueda sobrellevar la crisis que enfrenta de miles de millones de pesos la cual la tiene hundida en una mala operatividad y falta de servicios básicos a la ciudadanía.

Llamó a que este rescate financiero pueda aplicarse también a otros ayuntamientos que mantienen deudas millonarias como Cuautla y Jiutepec, pero dijo vigilarán que esto no se confunda con impunidad para los responsables, ya que la ayuda es a la ciudadanía y no a los funcionarios, pues los adeudos y los presuntos desvíos aun existen.

Por su parte dijo estarán atentos y revisaran los informes que la auditoria superior de fiscalización se comprometió a entregar en estos días para que se puedan considerar acciones y deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com