Home / Seguridad y Justicia / SOLICITAN SEGURIDAD PARA HOSPITAL JOSÉ G. PARRES CUANDO INTERNEN DELINCUENTES

SOLICITAN SEGURIDAD PARA HOSPITAL JOSÉ G. PARRES CUANDO INTERNEN DELINCUENTES

Los diputados del congreso del estado realizaron esta tarde un exhorto al gobernador del estado, a la Secretaría de seguridad pública y a la secretaria de salud para que implementen un plan de acción y medidas de seguridad en el Hospital General José G. Parres.
El diputado Javier Bolaños, quien presentó este punto de acuerdo, explicó en entrevista que estos protocolos son especialmente para salvaguardar a las familias, pacientes, doctores y personal cuando ingresa una persona lesionada y se encuentra presuntamente relacionada con algún hecho ilícito, o pertenece algún grupo delictivo.
Esto porque han ocurrido eventos de enfrentamiento a las afueras del nosocomio en la ciudad de Cuernavaca.
“Esto es producto de que hace algunas semanas fuimos testigos de que se generó una situación muy complicada cuando una persona herida de un enfrentamiento es trasladada al Hospital Parres y posteriormente al parecer algún grupo intenta sacarlo de esas instalaciones y se da un enfrentamiento. Creemos que deben ser activados de manera inmediata protocolos de seguridad y salvaguardar la integridad de las personas que acuden a ese nosocomio” detalló Bolaños Aguilar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com