Home / México y Mundo / VECINOS DE PATIOS DE LA ESTACIÓN QUERÍAN DEJAR UN CUERPO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

VECINOS DE PATIOS DE LA ESTACIÓN QUERÍAN DEJAR UN CUERPO EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CUERNAVACA

Esta tarde vecinos de la colonia Patios de la estación salieron en manifestación por las calles del centro de Cuernavaca, pero lo hicieron cargando el cadáver de una persona al interior de un féretro.
Se trataba del cuerpo de un anciano indigente que fue encontrado sin vida y calcinado al interior de un vagón del ferrocarril en esa misma colonia el pasado martes.
Ese día elementos de la Procuraduría realizaron el levantamiento, pero los vecinos pidieron el cuerpo para que tuviera una sepultura digna y no terminara en la fosa común.
Solicitaron entonces al edil Rogelio Sánchez Gatica se le diera un lote para ser inhumado pero a decir de los vecinos el alcalde argumentó que no hay espacio en los panteones municipales, por lo que les negó el apoyo, debido a esto salieron en manifestación con la intención de conseguir un espacio o dejar el cuerpo en la presidencia municipal.
Finalmente el cuerpo no fue dejado en las oficinas del presidente pues de un momento a otro se le otorgó un lugar en el panteón municipal ubicado en Teopanzolco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com