Home / Municipios / AUTORIDADES ESTATALES RESGUARDAN SEDES EN DONDE SE LLEVAN A CABO TOMA DE PROTESTA A ADMINISTRACIONES ENTRANTES

AUTORIDADES ESTATALES RESGUARDAN SEDES EN DONDE SE LLEVAN A CABO TOMA DE PROTESTA A ADMINISTRACIONES ENTRANTES

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Nueva Visión resguarda cada una de las sedes municipales donde se llevan a cabo la toma de protesta de las administraciones entrantes.

Más de 50 elementos estatales, 7 unidades y una ambulancia, son el número de efectivos que se distribuyen en cada una de las sedes para garantizar el desarrollo con tranquilidad de cada toma de protesta.

Paramédicos del ERUM, elementos antimotín debidamente equipados y preventivos estatales, son quienes realizarán recorridos de supervisión y se mantendrán en las inmediaciones de cada municipio.

El Gobierno de la Nueva Visión continuará dando apoyo a cada administración entrante para salvaguardar la seguridad de los asistentes así como a los miembros de las alcaldías entrantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Árboles y palmeras derribados por ráfagas de viento del miércoles por la noche, atendidos por bomberos, rescate y urgencias de Cuernavaca

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano(SEPRAC) de Cuernavaca, informa que derivado de los fuertes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com