Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN CUERNAVACA

DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO EN CUERNAVACA

Gracias a una llamada de auxilio al número de emergencias 066 y a la oportuna intervención por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal, la noche de este martes aseguraron a un hombre por el delito de amenazas y portación de arma de fuego en el municipio de Cuernavaca.

Siendo las 21:18 horas de este martes, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en el que reportaban que en la avenida del Ferrocarril de la colonia Condominios Cuauhnáhuac en el municipio de Cuernavaca; un sujeto se encontraba amagando a dos mujeres con un arma de fuego, por lo que los elementos estatales se trasladaron al lugar.

Al llegar a la altura del domicilio marcado con el número 65 de la mencionada avenida, dos mujeres les manifestaron a los efectivos que un sujeto las había amenazado y que se encontraba metros adelante, el hombre al notar la presencia policíaca intentó darse a la fuga y tirando un objeto al piso para intentar meterse a un domicilio, de inmediato los estatales lograron asegurarlo.

Al visualizar el objeto que había tirado al piso el presunto responsable, se encontró que era un arma de fuego tipo escuadra, marca Pietro Bereta, calibre 9mm sin cargador, asegurando a quien dijo llamarse Sergio Geovanny “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de San Bernabé, delegación Tacubaya, México Distrito Federal; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com