Home / Municipios / ENCUENTRAN A HOMBRE EXTRAVIADO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

ENCUENTRAN A HOMBRE EXTRAVIADO EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA

La noche de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal, realizaban recorridos de seguridad por la colonia Santa Bárbara del municipio de Cuautla, cuando detectaron a persona de sexo masculino de la tercera edad, quien con padecimiento de Alzheimer, se había extraviado la mañana del 30 de enero y era buscado por sus familiares.

Los uniformados estatales encontraron a quien dijo llamarse José Rayón Franco de 88 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera del municipio de Tepoztlán, mismo quien la mañana del lunes 30 de enero había salido con sus familiares a realizar compras a la Central de Abasto de Cuautla y en un momento se separó de ellos, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Fue al filo de las 19:02 horas de este miércoles, cuando los efectivos lograron ubicarlo en la colonia Santa Bárbara sobre el camellón central intentando cruzarse la calle, por lo que de inmediato se le dio el apoyo y al verificar en una placa de identificación sus datos generales, fue que se les dio aviso a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Nueva Visión continúa implementando acciones de seguridad y apoyo en beneficio de la población morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com