Home / México y Mundo / MADRE DE ANA KAREN SE ENTREVISTÓ ESTE DÍA CON EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

MADRE DE ANA KAREN SE ENTREVISTÓ ESTE DÍA CON EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

Este tarde Zona Centro Noticias platico con Ana Luisa Garduño madre de la joven Ana Karen quien desafortunadamente fue asesinada el pasado 12 de diciembre presuntamente por su novio quien después viajó a Jalisco para evadir la justicia.

La mamá de la joven este día sostuvo una reunión con el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos Raúl Pasencia y el primer visitador de esa comisión.

Después de la reunión se dio a conocer algunos acuerdos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos entre ellos que se tendrá vigilancia por parte de este organismos defensor de los derechos humanos sobre cómo se están realizando las investigaciones.

El segundo acuerdo fue en sentido de que un equipo de abogados brindará la asistencia legal y jurídica a la familia de la joven.” Señalaron que estarán muy pendientes de que se le haga justicia a Ana Karen es importante la entrevista de hoy porque hay disposición del doctor Placensia para tener resultados en la detención del asesino de mi hija”.

Con esto también se confirma que la Comisión Nacional de Derechos Humanos atrajo el caso de Ana Karen quien murió a manos de su ex pareja sentimental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com