Home / México y Mundo / SE PRONUNCIAN COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO EN FAVOR DE OPERATIVOS CONTRA AMBULANTES

SE PRONUNCIAN COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO EN FAVOR DE OPERATIVOS CONTRA AMBULANTES

Luego del reordenamiento del comercio ambulante del municipio de Cuernavaca aprobado por el cabildo, se implementó un tercer operativo por parte de la policía municipal y la dirección de gobernación y licencias, acción que apoya el comercio establecido.

Este domingo a las tres de la mañana elementos de la policía capitalina cerraron las calles de Guerrero y Arteaga para retirar las rejas que sirven de aparadores para sus productos.

Durante el operativo que duró alrededor de 4 horas, hubo molestia y resistencia de algunos comerciantes, por lo que de acuerdo con el reporte de las autoridades se llevó a cabo la detención de dos personas que responden a los nombres de Francisco Javier Gómez Díaz de 27 años y Daniel Yáñez Rivera de 32.

Ambas personas fueron puestas a disposición del ministerio público por resistencia de particulares, ataques a las vías de comunicación y lo que resulte.

Sin embargo, comerciantes pertenecientes del Centro histórico pertenecientes a las plazas lido y degollado se pronunciaron a favor de estas acciones que dijeron no sólo favorecen al comercio si no a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, celebró el cambio de la mesa directiva del Comité estatal del sistema producto apícola.

A través de la convocatoria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) Morelos, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com