Home / Seguridad y Justicia / SSP SE REÚNE CON MUNICIPIOS PARA TRABAJAR EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

SSP SE REÚNE CON MUNICIPIOS PARA TRABAJAR EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, sostuvieron una reunión con alcaldes, representantes de las áreas de prevención del delito y los responsables de seguridad pública municipal, para presentar los programas en materia de prevención del delito y reforzar las estrategias en beneficio de la ciudadanía.

Autoridades los 33 municipios convocados por la Dirección General de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, exhortaron a trabajar en redes de manera interinstitucional para coordinar las acciones de prevención, con base a la visión integradora se pretende trabajar en ocho ejes estratégicos: Salud, Educación, Desarrollo Social, Seguridad, Procuración de Justicia, Fortalecimiento al Marco Legal, Participación Ciudadana y los Medios de Comunicación. Los cuales serán implementados a través de los programas Escuela Segura, Comunidad Segura y Universidad Segura.

El planteamiento de esta estrategia consiste en poder trabajar con todos municipios divididos en tres sectores: la Zona Sur, Zona Oriente y Zona Metropolitana de las cuales se dividirán en cinco sedes para trabajar coordinadamente autoridades estatales y municipales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la Nueva Visión exhorta a la sociedad a trabajar en conjunto con las autoridades estatales y municipales para garantizar así una mayor seguridad de las familias morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com