Home / México y Mundo / TORTON EMBISTE AUTO COMPACTO EN EL LIBRAMIENTO MÉXICO-CUERNAVACA

TORTON EMBISTE AUTO COMPACTO EN EL LIBRAMIENTO MÉXICO-CUERNAVACA

Siendo las 17:25 horas, se registró un accidente en el libramiento México-Cuernavaca, kilómetro 89, a la altura de la colonia Flores Magón, al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar la atención prehospitalaria.

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Yessica Lizbeth García Nava quien fue trasladada al IMSS de Plan de Ayala; Jonhy García Nada de 19 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, así como a un hombre de aproximadamente 25 años y a un menor de 4 años, quienes no proporcionaron sus datos generales; todos con domicilio en la colonia La Joya del municipio de Yautepec.

El percance se registró cuando al circular en el carril con dirección sur, un camión torton con placas de circulación 722-AG-8 que viajaba a exceso de velocidad impactó al vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo sin placas de circulación en el cual viajaban los lesionados.

El conductor del torton de nombre Eleazar “N” de 23 años de edad aproximadamente, fue asegurado por elementos de la Policía Federa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com