Home / Educación / ACEPTA MARINA ARAGÓN QUE TIENE DOS HIJOS TRABAJANDO EN EL IEBEM

ACEPTA MARINA ARAGÓN QUE TIENE DOS HIJOS TRABAJANDO EN EL IEBEM

La titular del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos, Marina Aragón Celis aceptó que dos de sus hijos trabajan en la institución como maestros uno de ellos desde hace 18 años y otro más desde hace 12 años precisamente cuando ella era también titular del IEBEM.

“Somos familia de maestros en el caso del supuesto sobrino que lo acrediten yo estoy en la disposición si es o no mi sobrino yo creo que estoy a disposición no hay ningún problema podemos acreditar lo que en su momento no estén solicitando”.

Desmintió que desde octubre haya beneficiado a sus hijos con más horas e incluso pidió a la contraloría que indague al respecto al igual que con los vehículos que fueron entregados por banco Santander que se dieron porque manejaba las cuentas de los más de 23 mil trabajadores de la educación de los cuales dijo no saber que se va hacer con ellos.

Por último confirmó que derivado del cierre de la institución por trabajadores que exigen su salida presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia por la afectación a las labores de un edificio público donde 23 mil docentes “no pueden ser rehenes de un grupo de administrativos y mantenimiento”. Señaló la titular del IEBEM.

Los vehículos fueron donados por el banco Santander los cuales dijo ahí están no se sabe que se va hacer con ellos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com