Home / Estados / ACUDEN PADRES DEL JOVEN ALAN ISRAEL A LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN A REUNIRSE CON AUTORIDADES DE GUERRERO

ACUDEN PADRES DEL JOVEN ALAN ISRAEL A LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN A REUNIRSE CON AUTORIDADES DE GUERRERO

Este día los padres del joven Alan Israel Cerón Moreno secuestrado en Morelos el 24 de diciembre de 2011 y quien horas después apareció en la Procuraduría de Guerrero pero nuevamente fue secuestrado y asesinado en Chilpancingo, acudieron a la Unidad de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación en el Distrito Federal.
En esta reunión estuvieron los padres del joven asesinado y representantes de la Procuraduría de Guerrero y del Poder Ejecutivo de aquella entidad para dar cumplimiento a la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para la reparación del daño donde la familia estaría pidiendo más de 5 millones de pesos aunque la propuesta la tendrá que hacer el gobierno de Guerrero.
Como segundo paso se estaría esperando que se proceda contra funcionarios o ex funcionarios de la Procuraduría de guerrero que no realizaron nada para preservar la integridad física del joven Alan Israel Cerón Moreno. Entre ellos policías ministeriales y fiscales.
Hay que recodar que en este caso solo hay un detenido quien dijo que quienes secuestraron a Alan algunos están en la cárcel y otros muertos por ser testigo presencial de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado y en prisión preventiva por el robo de una camioneta

Al aportar elementos de prueba correspondientes, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo vinculación a proceso y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com