Home / Estados / ACUDEN PADRES DEL JOVEN ALAN ISRAEL A LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN A REUNIRSE CON AUTORIDADES DE GUERRERO

ACUDEN PADRES DEL JOVEN ALAN ISRAEL A LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN A REUNIRSE CON AUTORIDADES DE GUERRERO

Este día los padres del joven Alan Israel Cerón Moreno secuestrado en Morelos el 24 de diciembre de 2011 y quien horas después apareció en la Procuraduría de Guerrero pero nuevamente fue secuestrado y asesinado en Chilpancingo, acudieron a la Unidad de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación en el Distrito Federal.
En esta reunión estuvieron los padres del joven asesinado y representantes de la Procuraduría de Guerrero y del Poder Ejecutivo de aquella entidad para dar cumplimiento a la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos para la reparación del daño donde la familia estaría pidiendo más de 5 millones de pesos aunque la propuesta la tendrá que hacer el gobierno de Guerrero.
Como segundo paso se estaría esperando que se proceda contra funcionarios o ex funcionarios de la Procuraduría de guerrero que no realizaron nada para preservar la integridad física del joven Alan Israel Cerón Moreno. Entre ellos policías ministeriales y fiscales.
Hay que recodar que en este caso solo hay un detenido quien dijo que quienes secuestraron a Alan algunos están en la cárcel y otros muertos por ser testigo presencial de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com