Home / Seguridad y Justicia / EL REPORTE POLICIACO DE ÉSTE SÁBADO

EL REPORTE POLICIACO DE ÉSTE SÁBADO

ZONA METROPOLITANA

22:00 horas, acudió el ERUM al libramiento México-Cuernavaca, kilómetro 81+500m donde reportaron una persona lesionada por atropellamiento, en el lugar se atendió a Bruno Alejandro Serrano Domínguez de 32 años de edad, quien presentó con herida contocontundente y fractura expuesta de tibia y peroné. Bruno es originario de la colonia Gualupita del municipio de Cuernavaca y fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala. Lamentablemente el vehículo responsable se dio a la fuga.

En el municipio de Cuernavaca:

A las 18:16 horas, en la calle Felipe Neri de la colonia Fraccionamiento Lotes Alegría del municipio de Cuernavaca, elementos estatales recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, color blanco, con placas de circulación PWD-5623 del estado de Morelos. El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 16:05 horas, elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) detuvieron a Ana Laura “N” de 29 años de edad, Carlos “N” de 39 años y Gerardo “N” de 21 años, quienes intentaron sustraer mercancía sin pagar con un valor de cuatro mil pesos. Los elementos de la PIBA fueron llamados por personal de seguridad de la tienda Liverpool ubicada en Plaza Galerías para lograr el aseguramiento de los jóvenes quienes fueron puestos a disposición Ministerio Público del Fuero Común. Los policías estatales informaron que los detenidos son originarios del Distrito Federal.

ZONA ORIENTE

En el municipio de Axochiapan:

A las 23:58 horas, elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron en la carretera Axochiapan-Axicatlán a la altura del crucero del municipio de Axochiapan, a Pedro Pliego Barbán de 33 años de edad y Apolinar Martínez Saldívar, en posesión de un arma de fuego calibre .380 marca Brico, modelo 48 con un cargador sin cartuchos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. Pedro Pliego y Apolinar Martínez, son originarios del estado de Puebla y viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo doble cabina, color verde, modelo 1991, con placas de circulación SE21158 del estado de Puebla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com