Home / Municipios / LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DE “APOYOS MENORES”

LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS CONCLUYE LA PRIMERA ETAPA DE “APOYOS MENORES”

Con la entrega de 15 toneladas de cemento para la reparación del camino que une a las colonias La Lagunilla, La Unión y Nueva Santamaría de Cuernavaca, la Secretaría estatal de Obras Públicas concluyó la primera etapa del Programa “Apoyos Menores”. Los municipios de Yecapixtla, Tepoztlán y Cuernavaca recibieron este beneficio.

Patricia Izquierdo Medina, titular del área, acudió de manera personal y en representación del gobernador Graco Ramírez a entregar este material para construcción a cada una de las comunidades donde fue gestionado el apoyo por los mismos habitantes.

“Estamos cumpliendo con este programa de apoyo a las comunidades; este material será utilizado de manera particular en la reparación de caminos y accesos principales. Sobre todo ahora que se acerca la temporada de lluvias”, expresó Patricia Izquierdo.

Con este programa el Gobierno de la Nueva Visión entregó más de 50 toneladas de cemento en distintas comunidades y colonias de los municipios de Yecapixtla, Tepoztlán y Cuernavaca.

Por lo que dieron a conocer que en Cuernavaca se benefició a la colonia Lagunilla con 15 toneladas para la reparación del camino que la comunica con las colonias La Unión y Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca, así como con la colonia Santa Úrsula de Temixco.

La secretaria estatal de Obras Públicas comentó que el Gobierno de la Nueva Visión tiene el compromiso de trabajar por y con la sociedad, por lo que para este programa la mano de obra corre a cargo de los propios beneficiados.

Finalmente, agregó que debido a la demanda de apoyos, ya se está analizando la segunda edición de entregas bajo este programa que ya concluyó, debido a que el compromiso es que todas las familias morelenses trabajen y crezcan, sin distinción partidista ni condición social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com