Home / México y Mundo / RECUPERA SSP 4 VEHÍCULOS EN CUERNAVACA, CUAUTLA Y JIUTEPEC

RECUPERA SSP 4 VEHÍCULOS EN CUERNAVACA, CUAUTLA Y JIUTEPEC

Éste domingo, elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jiutepec.

En Cuautla, a las 10:30 horas, los efectivos estatales lograron la recuperación de un vehículo marca Nissan, tipo Lucino, color Verde, modelo 1997, sin placas de circulación, en la calle Ferrocarril esquina calle Niño Artillero, colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla. Más tarde, a las 18:40 horas, en la carretera federal México-Oaxaca a la altura de las oficinas de la PGR se recuperó un vehículo marca Toyota, modelo 1990, tipo Pick-up, color Negro, con placas de circulación JP-968112 del Estado de Jalisco.

Mientras que en Cuernavaca, los policías estatales recuperaron en la calle Felipe, colonia Fraccionamiento Alegría un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, color vino, con placas de circulación PWE-3363 del Estado de Morelos.

A las 16:30 hrs., en el estacionamiento del Centro Comercial Mega Comercial de los Gallos, colonia Tejalpa del municipio de Jiutepec se recuperó un automotor marca Nissan, tipo Altima, color dorado, modelo 1995, con placas de circulación PWD-8446 del Estado de Morelos.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com