Home / Municipios / RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 5 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron esté domingo cinco vehículos que contaban con reporte de robo en el municipio de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec y Ocuituco.

La primera recuperación se hizo a las 14:30 horas, cuando los policías estatales circulaban sobre la entrada del Ejido de Acapatzingo, municipio de Cuernavaca, ahí encontraron un vehículo estacionado marca Chevrolet, tipo Chevy, color Verde, modelo 2011, con placas de circulación PWJ-7283 del Estado de Morelos.

El segundo fue encontrado a las 15:07 horas, en la calle Cuauhtémoc, colonia los Presidentes del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color Blanco, con placas de circulación 610-XLZ del Distrito Federal.

A las 16:36 horas, en calle Eleazar Jimenez Alanis, colonia Joya del Agua del municipio de Jiutepec, se recuperó el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru Vagoneta, color Gris, con placas de circulación GZT-1054 del estado de Guerrero.

Más tarde, a las 17:40 horas, sobre la terracería que conduce del poblado de Huecahuaxco hacia el municipio de Ecatzingo Estado de México del municipio de Ocuituco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color Gris, sin placas de circulación.

Finalmente, a las 22:32 horas, en calle Viaducto colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación 1263-LTU del estado de Morelos.

Todos los automotores fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que sea ésta autoridad quien inicie las carpetas de investigación correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Permanece Morelos en semáforo amarillo 15 días más comenzando a partir del 26 de octubre, pero hay riesgo de incremento de covid-19 en todo el país

Luego de que en la presente semana aumentaron los casos de covid-19 en varias entidades ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com