Home / Municipios / RECUPERAN 6 VEHÍCULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

RECUPERAN 6 VEHÍCULOS QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Elementos de la Policía Preventiva Estatal lograron la recuperación de seis vehículos que contaban con reporte de robo en los municipios de Yecapixtla, Jiutepec y Cuernavaca.

En el municipio de Jiutepec, a las 09:32 horas de ayer martes, elementos estatales recuperaron en la calle 5 de Mayo de la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color arena, modelo 1995, con placas de circulación PWH-7666 del Estado de Morelos. La mañana de este miércoles, los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad por la calle La Paz de la colonia Amador Salazar del municipio de Jiutepec, cuando detectaron un vehículo marca Nissan, Tsuru GS, modelo 2001, con placas de circulación 2846-LTG del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

En Yecapixtla se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color gris, con placas de circulación PWF-3516 del estado Morelos. Un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación PWD-2021 del Estado de Morelos. Así como un vehículo marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco y con plataforma de color verde, con placas de circulación NV-36143 del Estado de Morelos.

En el municipio de Cuernavaca, a las 09:45 horas de este día, en el Paraje Achichipico, colonia Lomas de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, recuperóec un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru Gs, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación 1135-LTG del Estado de Morelos.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
La Secretaría de Seguridad Pública conmina a la ciudadania a denunciar vehículos robados al numero de emergencias 066 con la finalidad de prestar un mejor un servicio y lograr su recuperación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com