Home / Política / AMENAZAN AMBULANTES DE CUERNAVACA CON REGRESAR A LAS CALLES

AMENAZAN AMBULANTES DE CUERNAVACA CON REGRESAR A LAS CALLES

Comerciantes ambulantes que fueron retirados por el ayuntamiento de Cuernavaca derivado de la invasión a espacios públicos en pleno centro capitalino amenazan con instalarse nuevamente después de que obtuvieron la protección de la justicia federal según informó Alberto Cardoso de la Unión de Comerciantes José María Morelos y Pavón.
Ahora serían 15 comerciantes que regresan a las calles a seguir vendiendo según lo informó su dirigente al señalar que la justicia federal los amparo para seguir en sobre la calle de Guerrero en pleno centro de Cuernavaca y advirtió que más ambulantes seguirán buscando seguir en las banquetas.
Como se recodará el comercio establecido y la propia ciudadanía pidió al ayuntamiento frenar el problema del ambulantaje que creció durante la administración de Manuel Martínez Garrigós y Rogelio Sánchez Gatica que invadió por varios meses las calles de la ciudad. Pero fue hasta la llegada de la nueva administración que se decidió aplicar la ley para despejar áreas públicas.
Pero los comerciantes asesorados por algunos abogados y líderes sindicales recurrieron a la justicia federal para ampararse y seguir en la vía pública aunque para la autoridad municipal se trata de un documento que fue sobreseído.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Brinda PEDT asesoría a trabajadores de NISSAN

• El objetivo es otorgar atención en un ambiente de confianza y profesionalismo, garantizando la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com