Home / Política / DA LA BIENVENIDA BURNETT DE MORALES A EMBAJADOR DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

DA LA BIENVENIDA BURNETT DE MORALES A EMBAJADOR DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

En el marco de la Semana Cultural Indígena, este jueves, la presidenta del sistema DIF Cuernavaca, Tere Burnett de Morales y la secretaria del Ayuntamiento, María Cristina Ríos Meraza, dieron la bienvenida al embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en México, Marcos Domic Ruiz, quien ofreció la conferencia “Gobierno Indígena”, en el museo de la ciudad.

En un acto protocolario, Burnett de Morales y Ríos Meraza entregaron un reconocimiento como visitante distinguido al embajador Domic Ruiz, para después dar paso a la conferencia en la que se abordaron los temas: La renacionalización de los hidrocarburos; la defensa que el gobierno de Bolivia hace del medio ambiente y la justicia social.

Las actividades de la Semana de Cultura Indígena continuarán este viernes uno de marzo a las 17:00 con una proyección del clásico del cine mexicano”Macario”, que se llevará a la colonia ampliación Tepetates en Cuautla.

El sábado dos de marzo, a las 17:00 horas, se cierra la Semana Cultural Indígena con la presencia de danzantes aztecas en el poblado de Tetela del Monte en Cuernavaca. Habrá una exhibición de juego de pelota mixteca y la presencia del grupo de rock María Cantú.

La Semana Cultural Indígena se desarrolla bajo la coordinación de la Dirección de Atención a Pueblos y Comunidades Indígenas de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, en colaboración con la Dirección General de Cultura del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y los municipios de Cuautla y Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com