Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS CON ARMA BLANCA

DETIENEN A DOS CON ARMA BLANCA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a Iván Eduardo Ortiz Hernández de 18 años de edad y Jorge Alejandro Antonio Flores o Jorge Alejandro Antúnez Flores de 21 años, por el delito de portación de arma blanca y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 16:30 horas de ayer elementos policiacos realizaban un patrullaje por la colonia El Empleado cuando al circular por la calle Juan Álvarez observaron a los dos hombres antes mencionados, mismos que estaban discutiendo.

Al detenerse a ver qué sucedía, Jorge Alejandro se echó a correr en dirección a la avenida Domingo Díez pero fue detenido, en tanto que Iván Eduardo Ortiz se quedó en el lugar.

Ambos sujetos fueron revisados y al primero de ellos le fue encontrada una navaja tipo 007 con empuñadura de metal y hoja de aproximadamente quince centímetros de largo, mientras que al segundo individuo le fue encontrada en la bolsa delantera izquierda una navaja tipo charrasca con empuñadura de madera y punta de metal curva.

Por lo anterior, Iván Eduardo Ortiz Hernández de 18 años, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la colonia El Empleado y Jorge Alejandro de ocupación carpintero, con domicilio conocido en la colonia Cuauhtémoc, ambos de esta ciudad, fueron llevados a certificar, dando positivo a estado etílico; posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Creció más de 5 puntos la percepción de inseguridad en Cuernavaca, según datos del INEGI

Creció la percepción de inseguridad en Cuernavaca durante el último trimestre de 2021 Según la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com