Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS CON ARMA BLANCA

DETIENEN A DOS CON ARMA BLANCA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común a Iván Eduardo Ortiz Hernández de 18 años de edad y Jorge Alejandro Antonio Flores o Jorge Alejandro Antúnez Flores de 21 años, por el delito de portación de arma blanca y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 16:30 horas de ayer elementos policiacos realizaban un patrullaje por la colonia El Empleado cuando al circular por la calle Juan Álvarez observaron a los dos hombres antes mencionados, mismos que estaban discutiendo.

Al detenerse a ver qué sucedía, Jorge Alejandro se echó a correr en dirección a la avenida Domingo Díez pero fue detenido, en tanto que Iván Eduardo Ortiz se quedó en el lugar.

Ambos sujetos fueron revisados y al primero de ellos le fue encontrada una navaja tipo 007 con empuñadura de metal y hoja de aproximadamente quince centímetros de largo, mientras que al segundo individuo le fue encontrada en la bolsa delantera izquierda una navaja tipo charrasca con empuñadura de madera y punta de metal curva.

Por lo anterior, Iván Eduardo Ortiz Hernández de 18 años, de ocupación empleado, con domicilio conocido en la colonia El Empleado y Jorge Alejandro de ocupación carpintero, con domicilio conocido en la colonia Cuauhtémoc, ambos de esta ciudad, fueron llevados a certificar, dando positivo a estado etílico; posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com