Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A TAXISTA EN JIUTEPEC

EJECUTAN A TAXISTA EN JIUTEPEC

De varios impactos de bala fue ejecutado la madrugada de este jueves el taxista Ricardo Cortes Campos de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Estrada Cajigal de Cuernavaca, cuando circulaba a bordo de su auto de alquilar Nissan Tsubame placas 4552-LTG del sitio Misión de Cuernavaca, por la calle Mariano Matamoros del centro del municipio de Jiutepec.

El cadáver del trabajador del volante fue encontrado frente a la tienda de abarrotes “Mary y Fer” , dentro de su taxi, sobre el asiento del piloto, con varios impactos de proyectil de arma de fuego.
La víctima vestía camisa blanca, pantalón y zapatos negros y fue ue identificado mediante una credencial del IFE hallada entre sus pertenencias.

Se destacó que aproximadamente a 40 metros del taxi,sobre el asfalto, a la altura de la esquina de la calle Guadalupe Victoria se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros y un casquillo .762, así como pedazos de cristal del auto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos esta ocurriendo lo que se veía en otros estados en este proceso electoral; ahora se registran ataques en contra de candidatos: Vicario Tomás Toral

El vicario de la diócesis de Cuernavaca Tomás Toral Nájera, reconoció que, lamentablemente en Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com