Home / Municipios / IMPULSA H. AYUNTAMIENTO A COMERCIANTES DEL SECTOR ABASTO

IMPULSA H. AYUNTAMIENTO A COMERCIANTES DEL SECTOR ABASTO

Las prácticas productivas en los ocho mercados de la ciudad, comenzarán a ser modernizadas, con la capacitación que el H. Ayuntamiento de Cuernavaca, en alianza con el área de Unidad Productividad y Servicios de la (CONACCA), dieron a comerciantes de los centros de abasto.

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, explicó que la capacitación que se dio los días 4 y 5 de marzo les permitirá desarrollarse a través de una proveeduría ganadora, al enfocarse en cuatro esquemas que elevarán la calidad de los productos y del servicio.

Estos esquemas tienen que ver con el manejo del negocio, las mejores prácticas de venta, los clientes y la competencia, así como la unidad de un negocio como empresa, a través de la presentación, la iluminación, la limpieza y la administración.

Esta capacitación fue presidida por el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Salazar Ahuayo, el director de mercados, Oscar Manzano Adán y el presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto, A.C. (CONACCA), Ramón Chavira Campos.

En este contexto, Salazar Ahuayo resaltó la importancia del trabajo coordinado entre el ayuntamiento con los locatarios, ya que son estos los que conocen la problemática por la cual atraviesan.

Aseguró que junto con los comerciantes, llevarán a cabo proyectos enfocados a la mejora continua en las prácticas de comercialización, así como de campañas publicitarias, de tal forma que bajo un esquema de difusión, se genere una mayor competencia en la preferencia del cliente.

Finalmente precisó que las instrucciones del alcalde son las de contribuir en el mantenimiento de la infraestructura, y trabajar en la realización de proyectos de mejora para hacer de los mercados un atractivo turístico y de interés para los visitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com