Home / Política / APROVECHAN CUERNAVACENSES VACANTES LABORALES EN JUEVES EMPRESARIAL

APROVECHAN CUERNAVACENSES VACANTES LABORALES EN JUEVES EMPRESARIAL

Un total de 89 personas atendieron las vacantes laborales que ofrecieron seis empresas locales, dentro del primer “Jueves Empresarial” que surge a partir del convenio de colaboración que firmó el H. Ayuntamiento de Cuernavaca y el Servicio Nacional del Empleo (SNEMOR).

Además, el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, anunció se lanzará un programa especial para fomentar el empleo en dos de los sectores más vulnerables de la sociedad: las personas con discapacidad y los adultos mayores.

“Esto, impulsará su economía, el empleo y la igualdad de oportunidades en el municipio” precisó el alcalde capitalino
A través de este proyecto, la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el SNEMOR, vinculará a las empresas que tienen vacantes, con las personas que solicitan empleo dentro de las instalaciones del ayuntamiento.

Este jueves, seis empresas locales de diferentes actividades laborales, ofrecieron 89 vacantes a las más de 200 personas interesadas, que asistieron a las instalaciones de Papagayo desde las 10:00 a las 13:00 horas de la tarde.

Este programa que se llevará a cabo los días jueves cada 15 días, ofrece que las empresas que requieren personal, no lo hagan mediante el pago de inserciones, y puedan concentrarse en un sólo lugar, para que los ciudadanos puedan acudir al ayuntamiento y fomentar el empleo.

En este contexto, el ayuntamiento ofrecerá más de 700 empleos enlistados en la unidad regional, donde podrán realizar el enlace, de tal manera que las empresas atiendan directamente los requirentes de empleo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com