Home / Seguridad y Justicia / DETENIDA EMPLEADA DOMESTICA POR ROBO

DETENIDA EMPLEADA DOMESTICA POR ROBO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a María del Rosario Valente Figueroa de 33 años de edad, por hechos que pudieran ser constitutivos de un delito en agravio de Irma Torres Ortega.

Sobre los hechos, a las 09:20 horas de hoy policías llevaban a cabo patrullajes de vigilancia por la colonia Tlaltenango cuando les indicaron vía radio que se trasladaran a la privada Salto Chico número 33 de la misma colonia para que investigaran un presunto robo.

En el lugar, los uniformados contactaron con Irma Torres Ortega de 55 años, quien manifestó que minutos antes había llegado del mercado a su casa junto con su hija, Jessica María Islas Torres cuando observó que de ésta salía una mujer, por lo que le preguntó a su empleada doméstica María del Rosario Valente Figueroa quién era dicha persona y ésta respondió que era su hermana.

Asimismo, refirió que su hija fue a su recámara y posteriormente le expresó que le hacían falta un Ipod, dos cámaras fotográficas, objetos de oro y un reloj que su hermano le había dado a guardar.

Refirió que al preguntarle a su empleada por dichas cosas ésta sacó de la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón una esclava y unos aretes de oro y le dijo que los otros objetos se los había llevado su hermana María de Jesús Valente Figueroa en una bolsa de color negro con el fin de venderlos.

De este modo y a petición de Irma Torres, María del Rosario Valente fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Ante esa autoridad también fueron puestos los objetos de oro encontrados a la detenida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com