Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO CON BOLSAS DE DROGA

DETENIDO CON BOLSAS DE DROGA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de José Eduardo Fonseca de 20 años de edad, por el delito de daños contra la salud y lo que resulte cometido en perjuicio de la sociedad y quien resulte ofendido.

Sobre los hechos, ayer a las 19:50 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Chula Vista de esta ciudad cuando observaron a tres jóvenes que caminaban por la privada Directores.

De este modo, con la finalidad de evitar conductas antisociales les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina, siendo entonces cuando a quien dijo llamarse José Eduardo Fonseca Castillo le fueron encontradas en la bolsa delantera del lado derecho dos bolsitas de plástico con vegetal verde al parecer marihuana.

Por tal motivo, dicha persona de ocupación repartidor de volantes y que manifestó tener su domicilio en la colonia Nueva Santa María también de Cuernavaca, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público federal así como el presunto enervante.

A los otros dos jóvenes sólo se les encontraron residuos de vegetal verde al parecer marihuana por lo que fueron remitidos al Juez Calificador. Estas personas dijeron llamarse Job “N” “N” de 16 años y Eriberto “N” “N” de 17 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Temixco fueron detenidos dos hombres con un arma de fuego y con droga

La tarde de este domingo, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com