Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Fernando Bahena Ocampo de 28 años de edad, por el delito de encubrimiento y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 17:52 horas de ayer efectivos policiacos fueron informados que se trasladaran a la tienda OXXO ubicada en la avenida Universidad esquina con calle Pinos de la colonia Loma Bonita de esta ciudad, ya que había ocurrido un robo.

Los policías arribaron y empleados del negocio les indicaron que un hombre alto, de tez morena, complexión robusta y que vestía playera color verde, pantalón azul deslavado y gorra color beige, había robado dos paquetes de cigarros y se había dado a la fuga a pie.

Los policías lo buscaron y a las 18:10 horas lograron ubicarlo sobre la avenida Defensa Nacional de la misma colonia Loma Bonita, a la altura de la cuarta privada de dicha avenida, por lo que procedieron a perseguirlo.

El sujeto ahora vestía una playera color rojo con rayas y portaba una mochila de color café. Asimismo, se metió a la casa marcada con el número 7 del retorno Laureles en la misma colonia, por lo que los policías solicitaron refuerzos.
Al tocar en el citado domicilio salió quien dijo llamarse Fernando Bahena Ocampo quien se negó a dejar pasar a los uniformados aún y cuando estos le explicaron que seguían al hombre que había dejado entrar.

Los policías vieron que la mochila que portaba el presunto ladrón estaba en el patio de la vivienda y fue poco después de diez minutos que Fernando Bahena los dejó pasar.

Sin embargo, el individuo no fue encontrado y al preguntar los policías con una vecina del lugar dijo que éste se había brindado hacia su casa y se había echado a correr hacia la barranca que pasa por la misma.

La mujer permitió el paso de los policías pero estos no encontraron al presunto ladrón y procedieron a detener a Fernando Bahena por obstruir su trabajo y ayudar a una persona que era perseguida por la justicia.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común así como la mochila que dejó abandonada el presunto delincuente en la casa de Fernando Bahena, en la cual había 15 cajetillas de cigarros de la marca Marlboro.

Dichas cajetillas fueron reconocidas por los empleados de la tienda OXXO como las mismas que habían sido robadas minutos antes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com