Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR DOS MUJERES

DETENIDO POR DOS MUJERES

Dos valientes mujeres, descubrieron, siguieron y detuvieron al ladrón que había intentado saquear el domicilio de una de ellas, y cuando lo estaban sometiendo, por fortuna llegaron elementos de la policía municipal de Cuernavaca a auxiliarlas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, alrededor de las 4.00 de la mañana, la casa marcada con el número 148 de la avenida Teopanzolco en la colonia Vista Hermosa, cuando Laura Gabriela Cruz Campos, escucho ruidos en la casa de su señora madre Ana Laura Campos Ayala, y a sabiendas de que esta no se encontraba ahí, llamó al 066 pidiendo auxilio a la policía pues presumía que un ladrón se había metido a robar.

Pero mientras tanto Laura Gabriela fue por su madre al domicilio donde sabía que estaba y le aviso de lo que pasaba, y ambas regresaron a la casa de Ana Laura y encontraron todo revuelto y dos maletas grandes y una chica, ya repletas de objetos de valor que alguien había alistado.

Ante esto las mujeres salieron de la casa a esperar a la policía y en eso estaban cuando vieron salir del domicilio a un sujeto cargando las tres maletas, quien al verse sorprendido, las tiro y se fue corriendo.

Pero las mujeres, lejos de atemorizarse, lo comenzaron a seguir, tras de que este había enfilado hacia la subestación de la Comisión Federal de Electricidad –CFE, a espaldas de los Patios de la Estación donde lo alcanzaron y lo sometieron y cuando forcejeaban con él, llegó la policía y las ayudo a detenerlo.

Posteriormente el detenido fue identificado como Luis Javier Castro López de 30 años, vecino de los Patios de la Estación, quien a manera de justificación dijo que se encuentra desempleado, pero aún así fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica, por los delitos cometidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com