Home / Seguridad y Justicia / DETENIDO POR ROBO DE CREMA DENTAL

DETENIDO POR ROBO DE CREMA DENTAL

Cuernavaca mor., a 3 de abril de 2013

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca detuvieron a Carlos Román Cabello de 62 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 15:15 horas de ayer policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por el mercado Adolfo López Mateos (ALM) cuando vía radio les indicaron que se trasladaran al restaurante Samborn´s ubicado en el boluevar Benito Juárez esquina con la calle Abasolo del centro de la ciudad, ya que presuntamente una persona había cometido un robo en el área de tienda.

Los uniformados acudieron y se entrevistaron con personal de seguridad privada del restaurante quienes les entregaron a Carlos Román Cabello, mismo al que dijeron haber sorprendido robando tres cajas de Ultra Corega que es una crema adhesiva para prótesis dentales y que tienen un valor de 122 pesos cada una.

Asimismo, al preguntarle al detenido sobre la acusación que pesaba en su contra éste dijo que sí había robado las tres cajas en referencia, por lo que procedieron a detenerlo y a ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

Cabe destacar que, el aprehendido quien manifestó ser ingeniero civil y tener su domicilio en el fraccionamiento Paseos del Río del municipio de Emiliano Zapata, expresó que atraviesa por una crisis económica y se le hizo fácil robar las cajas de pegamento

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com