Home / Seguridad y Justicia / DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL

DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL

Ayer miércoles, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron a dos hombres por posesión de escopetas, uno más por 20 gramos de marihuana y uno por posesión de una moto con reporte de robo en los municipios de Miacatlán, Zacatepec, Cuautla y Cuernavaca, respectivamente.

La primera detención se realizó en la calle Felipe Angeles sin número, del poblado de Coatetelco a la altura del Corral de Toros del municipio de Miacatlan, donde se aseguró a Daniel “N” de 27 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 20 gramos de marihuana, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. El detenido dijo ser residente de la colonia Tres de Mayo, poblado de Coatetelco del municipio de Miacatlan.

A las 21:49 horas, en la terraceria de Chiverias a Tetelpa del muniicpio de Zacatepec, se aseguró a Adrian “N” de 66 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego escopeta hechiza calibre 20 con un cartucho útil, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. El detenido dijo ser residente del Poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

A las 01:45 horas, en la calle Socavones esquina con calle Vicente Guerrero, colonia Zaragoza, del municipio de Cuautla, se aseguró a Juan “N” de 45 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego, escopeta, calibre 12 automática, marca Pietro Beretta, con 62 cartuchos útiles y 20 percutidos, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. El detenido dijo ser residente de la misma colonia donde fue el aseguramiento.

Finalmente, en la colonia Ramón Hernández Navarro del municipio de Cuernavaca se aseguró a Jonathan “N” de 20 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca llama, modelo 2009, color blanca, la cual cuenta con reporte de robo en su número de serie, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. El detenido dijo ser residente del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pobladores de Tlaltizapán están enardecidos, sigue el cadáver de una persona dentro de un inmueble desde anoche

Pobladores de la comunidad de San Rafael en Tlaltizapán están enardecidos debido a que sigue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com