Home / Seguridad y Justicia / DETIENE MANDO ÚNICO A HOMBRE POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULO

DETIENE MANDO ÚNICO A HOMBRE POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULO

Elementos que integran la Región I del Mando Único Coordinado aseguraron la tarde de ayer lunes, a un hombre que intentó robar un vehículo con lujo de violencia en la colonia Chapultepec del municipio de Cuernavaca.

A las 15:03 horas, elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Castillos de Chapultepec esquina con Andador 102 de la colonia Chapultepec del municipio de Cuernavaca, cuando un grupo de personas les solicitaron un auxilio, manifestando que minutos antes un sujeto había intentado robar una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color gris, modelo 2005, con permiso para circular.

La parte afectada manifestó que al estacionar su automotor un hombre lo amenazó con palabras altisonantes que se bajara del vehículo y al hacerlo le arrebató las llaves, pero se le cayeron al piso, momento en el que pasó la unidad oficial.
Derivado de lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 27 años de edad, quien dijo se residente del municipio de Temixco, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía, los números de emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com