Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A POLICÍA POR AMENAZAR DE MUERTE A TENDERO Y A DOS MUJERES

DETIENEN A POLICÍA POR AMENAZAR DE MUERTE A TENDERO Y A DOS MUJERES

Jesús Castillo Flores, policía preventivo estatal fue detenido por policías municipales de Cuernavaca, tras haber amenazado de muerte con su arma de cargo al tendero al dueño de una tienda, identificado como, Pedro Javier Díaz y a dos mujeres Olivia Ramírez Castillo y Magdalena Castillo Castro, quienes trataron de calmarlo, este domingo por la tarde en la tarde en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo a los reportes oficiales las víctimas solicitaron el auxilio de la policía de Cuernavaca, a las 15.58 horas, luego de que el policía estatal, Jesús Castillo, llegó a la tienda, localizada en la esquina que forman las calles Vista Hermosa y 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, colindante con la colonia Alta Vista.

Las personas agraviadas denunciaron que el policía estatal arribo al negocio y comenzó a insultar y a amenazar a Pedro Javier, por lo que las mujeres entraron a tratar de calmar los animos, pero el uniformado, lejos de calmarse las amenazo de muerte poniéndoles su arma de cargo en la cabeza.

Afortunadamente los policías de Cuernavaca llegaron en auxilio de las mujeres y el tendero y detuvieron al uniformado estatal, pese a que se decía muy influyente, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, imputado de haber cometido los delitos de homicidio en gradeo de tentativa y amenazas, por lo que ahora esta autoridad deberá de determinar su situación jurídica..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com