Home / Municipios / DETIENEN A UN SUJETO CON VEGETAL VERDE

DETIENEN A UN SUJETO CON VEGETAL VERDE

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Milthon Gómez Lagunas de 30 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde al parecer marihuana y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 22:30 horas de ayer policías realizaban patrullajes de vigilancia por la colonia Ricardo Flores Magón así como por el circuito de la unidad habitacional José María Morelos y Pavón.

Al acudir a la cancha de usos múltiples observaron a un hombre sentado en una banca y que tenía consigo un morral por lo que se acercaron y le indicaron que le realizarían una revisión de rutina, a lo cual accedió.

Fue así como le encontraron en la bolsa delantera derecha del pantalón una bolsa pequeña de plástico con varios gramos de vegetal verde al parecer marihuana y asimismo, en el morral le encontraron otras tres bolsas pequeñas de plástico con varios gramos del presunto enervante.

De este modo, quien dijo llamarse Milthon Gómez Lagunas de 30 años, de ocupación vendedor de paletas y con domicilio conocido en la misma colonia Ricardo Flores Magón fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe destacar que, al momento de la detención, varios hombres que se encontraban en las canchas intentaron agredir a los uniformados, por lo que estos procedieron a salirse del lugar con rapidez para evitar alguna confrontación con dichas personas.

Asimismo, en días pasados policías preventivos realizaban recorridos a pie por dicha zona y vecinos les reportaron a un presunto vendedor de droga con las mismas características del aprehendido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiempo variable con posibles lloviznas para este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido al nuevo frente frío no. 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com